CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

CAMBIOS

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Puedes solicitar un cambio de talla o modelo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega El proceso a seguir es el siguiente:

1. Escribe e introduce en la caja de envío los datos del pedido, tu nombre y el número de pedido e incluye una nota en la que especifiques el producto y talla por el cual deseas realizar el cambio.

2. Los artículos deberán ser enviados en su estado original, incluyendo el embalaje, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.

3. Envía el producto.

Nota importante: HAUK no se hace cargo de los costes de envío del producto a nuestra tienda, pero sí de los costes de envío del nuevo producto a tu domicilio siempre y cuando sea dentro de la península ibérica o Portugal.

*Para envíos internacionales y fuera de la península ibérica el cliente se hará cargo de los costes de envío adicionales.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@hauk.es

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

Para realizar cualquier devolución debes seguir las siguientes instrucciones:

Puedes solicitar una devolución en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega.

El proceso a seguir es el siguiente:

1. Escribe e introduce en la caja de envío los datos del pedido, tu nombre y el número de pedido e incluye una nota en la que especifiques que deseas una devolución y el motivo.

2. Los artículos deberán ser enviados en su estado original, incluyendo la caja y bolsa de tela, sin señales de haber sido usados o dañados. En caso contrario no se aceptará el cambio del producto.

3. HAUK se encargará de enviar el servicio de mensajería para recoger el producto a la misma dirección de envío que indicaste en la compra.

4. Después de autorizar y comprobar la devolución (los artículos han de estar en perfecto estado y sin usar), recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando el importe que procede abonar por el artículo que es el PVP que abonaste en el momento de la compra menos los gastos de envío.

Recuerda que depende de vuestra entidad bancaria el tiempo que transcurra hasta que el ingreso en vuestra tarjeta bancaria sea efectivo siendo el plazo máximo de 14 días. Las comisiones internacionales derivadas de la transferencia correrán a cargo del beneficiario.

*HAUK se reserva el derecho a rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@hauk.es

GARANTÍA

Nuestro proceso de fabricación se desarrolla con la máxima atención al detalle y la calidad, por eso solo vendemos artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente te llega un artículo dañado puede ponerte en contacto con nosotros a través de info@hauk.es.

Nuestros artículos cuentan con una garantía de 6 meses desde el momento de la compra, que cubre posibles defectos de fabricación. La garantía HAUK no cubre aquellos daños provocados por un uso indebido por parte del cliente o los efectos normales provocados por el paso del tiempo y el uso continuado del producto.

Para hacer la garantía efectiva es imprescindible presentar una prueba de compra: email del pedido, ticket de compra o factura.

PROMOCIONES IRRESISTIBLES

Hacemos tus camisetas para despedidas de soltero, peñas y asociaciones. Pídenos presupuesto y sorpréndete.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies